Carillas de porcelana

El propósito de las carillas de porcelana es mejorar la salud y la apariencia de los dientes. Las carillas de porcelana pueden parecer completamente naturales y blanquear los dientes manchados de color amarillo oscuro o dientes manchados. Los dientes pueden volverse más blancos y más rectos. La forma de los dientes puede ser mejorada, alargada, acortada, más plena o menos plena, ser más redonda o más cuadrada.

 

Una carilla de porcelana es una cáscara delgada de porcelana que quema calor que está hecho a medida para adaptarse a sus dientes. Ellos son chapas separadas de porcelana que se adhieren a los dientes. Los cepillos de pacientes, sedas y come normalmente. Cualesquiera que sean las necesidades o deseos del paciente, las chapas pueden ser una solución cosmética eficaz que va a durar muchos años. Los dientes restaurados estarán permanentemente más blancos que los dientes naturales. El caso más antiguo por el Dr. Sam muselina se completó en 1984 y los dientes del paciente son todavía más guapo que sus dientes naturales habrían sido por ahora. Las carillas han estado en su boca durante más de 23 años y el paciente es de 85 años.

 

No Invasiva Odontología Cosmética

 

Con el desarrollo de la, ningún tipo de molienda de dientes no invasiva delgada de tratamiento cosmético, la estructura del diente natural del paciente puede ser salvado. No molienda en los dientes del paciente también se conoce como no invasiva Odontología o no invasivas Las carillas de porcelana. A veces, si un diente sobresale, alguna molienda superficie para hacer que los dientes se alinean uniformemente. No Invasiva De Porcelana puede crear los dientes más blancos de forma permanente. Los pacientes pueden tener dientes blancos sin la molestia de la decoloración o blanqueamiento de dientes en curso para mantener un color más blanco. El uso continuo de los agentes blanqueadores como Zoom, o BriteSmile o Crest Whitening tiras o cualquier otro para blanquear los dientes o agentes blanqueadores de dientes comprometer la estructura del diente. Dientes blanqueamiento puede hacer que los dientes sensibles a la temperatura, dulce y jugo de frutas. Adhesivos dentales de cerámica que es no invasiva o no requiere molienda a proteger los dientes.

 

Menos sensibilidad dental

 

Las carillas de porcelana pueden mejorar sus dientes

 

La carilla de porcelana no invasivo añade otra capa de porcelana al diente existente. El diente puede ser mucho menos sensible, mucho más blanco y un aspecto muy natural. Menos sensibilidad dental es una gran ventaja si el dentista es muy hábil en adhesivos dentales. La capa adicional de la porcelana sobre el diente existente cubre todas las zonas sensibles. El paciente puede tener una sonrisa excepcional que destaca su color de ojos, tez y los labios. Hay muchas marcas de no rectificado o no invasivos carillas de porcelana como Lumineersa hechas por Cerinate, laboratorios de Da Vinci, Glidewell laboratorios y Mac laboratorios. Muchos otros laboratorios dentales de porcelana carillas hacen que no requieren de molienda. Las carillas de porcelana no invasivas no son nuevas, el Dr. Sam Muselina ha estado haciendo durante muchos años. Una palabra de precaución: las carillas de porcelana fina requieren una habilidad artística y talentosa mano o los resultados pueden parecer poco natural (ver malas chapas más abajo).

 

Las carillas de porcelana tradicionales

 

La chapa de porcelana tradicional requiere el diente a reducirse (machacados con un taladro dental) aproximadamente 1 mm con el fin de dejar espacio para la porcelana. La carilla de porcelana se ajuste dentro del área del diente que se ha molido de distancia. La ventaja de la chapa de madera tradicional es el de la porcelana es más gruesa y puede ocultar un diente de color oscuro mejor que las chapas de porcelana fina. La desventaja es que la estructura natural del diente sano tiene que ser molido de distancia. El dentista tiene que ser muy precisos con el trabajo de otro modo los dientes puede ser sensible después del tratamiento debido a la pérdida de la estructura dental. Este tipo de chapa de madera es mejor, si el paciente tiene " dientes de conejo " y es necesario tenerlos menos sobresalían. Los dientes no serán sensibles si la unión se completó a la perfección. Para conocer más sobre el tema de las carillas dentales, puede consultar el sitio TusDientesPerfectos.com

Escribir comentario

Comentarios: 0