Atraes el miedo o al amor con tus acciones

Neale Donald Walsch dice que todas las acciones son basadas en el miedo o en el amor. Esto parece ser tan una lista limitada de opciones, pero sobre la reflexión que puede aportar conciencia potente. Walsch va a compartir "miedo es la energía que los contratos, se cierra abajo, dibuja en, corre, se esconde, atesora, daña. El amor es la energía que se expande, abre, envía, estancias, revela, comparte, sana. Miedo envuelve nuestros cuerpos en la ropa, el amor nos permite estar desnudo. El temor se aferra a y todo lo que tenemos, los embragues amor da todo lo que tenemos aquí. El miedo mantiene estrecho, ama sostiene querida. Asimientos de miedo, amor suelta. Miedo escuece, amor alivia. Temen ataques, amo las paces".

 

Los Estados de la ley de la atracción: que pones atención, que atraes. Incumbe a poner su atención hacia la visualización de la vida que quieres, pero no como una falta, pero como si ya está ocurriendo hoy. Si sus acciones se basan de temor, preocupación y queremos, que es lo que está atrayendo y manifestando en su existencia - miedo, se preocupe y quiero. Este es un concepto difícil desde entonces a menudo que desea lo que no tienes en tu vida. Es natural querer una vida mejor. Pero, ¿cómo podemos nosotros ponerla en nuestra existencia sin querer?

 

Ahora, cambia tu perspectiva de amar. Cuando se realiza un acto de servicio por un amigo, miembro de la familia, extraño o lo más importante es usted mismo, usted tiene una perspectiva diferente y diferentes vibraciones. Hay una suavidad, ternura y transparencia en su enfoque no es constreñida en temor. Fácilmente puedes pensar de ejemplos de amor que has compartido exterior. Pero, ¿estás abierto, suave y tierno con uno mismo de la misma manera? Esto es donde se desarrolla la autoconciencia significativo.

 

Pruebe este ejercicio durante un mínimo de un día. Llevar un diario con usted por un día. Para cada acción que realices, escríbelo. No tiene que ser elegante o en cualquier formato específico. Pero, junto a cada acción, escribe en una palabra - o miedo o amor. Para cada una de esas acciones, captura que emoción condujo esa acción. Por ejemplo, es común cuando está a punto de una parte, revisar y realizar una primera limpieza de su casa de acogida. Para muchos, esa acción está basado fuera de miedo - de juicio por sus invitados. Esta misma acción puede realizarse sobre una base diaria en beneficio de todos los que viven en la casa. Se asemejaría a una acción más basada en el amor. Ahora, esto es no quiere decir que no amas a tu familia, pero le proporciona conocimiento adicional de tu amor versus proporción de miedo.

 

Aquí hay otro ejemplo, evaluar su amor o miedo barómetro cuando te propongas para tu rutina de ejercicio. ¿Lo haces como una forma de amor a sí mismo a sentirse mejor y a estar sano? ¿Lo haces por miedo a engordar si no participas? ¿Usted está haciendo ejercicio con un amigo para impulsar tus relaciones y a sí mismo en amor propio? ¿O posiblemente trabajando con un amigo por obligación - por temor a decir no a tu amigo?

 

Tómese el tiempo para concientizar a la motivación de sus acciones. Además, considere cómo jugar tus pensamientos en este juego tan bueno. Una vez que lo haces, revisar sus patrones de miedo. Cuanto más practiques amor, cuanto más se manifiesta y lo atraes a tu vida. El círculo de la vida es hermoso cuando está basada en el amor versus con miedo. Deja de querer y visualizar el amor y la alegría de tus deseos como si ya está en existencia hoy - independientemente de lo que pasó ayer. Para más información acerca del miedo al compromiso visite http://Filofobia.net/

Escribir comentario

Comentarios: 0